YA ESTÁ LISTA LA GUÍA GRATUITA PARA VIAJAR POR MARRUECOS "LOW COST"!!

Guía gratuita Morocco - free
Hola amigos, lo prometido es deuda, y en breve todo los suscriptores recibirán esta guía en la que comparto mi experiencia acumulada viajando a Marruecos, que confío le resulte útil a personas que vayan a ir por primera vez, o solo hayan ido en viajes organizados.

Los que ya hayan viajado allí con frecuencia, probablemente algún detalle también les resulte aprovechable para futuros viajes.








Tenía pensado publicarla un poco antes, pero estoy de viaje con una conexión WiFi deficiente, y el asunto se ha retrasado un poco.

El caso es que la guía ya está redactada y corregida, solo me falta añadir algunas ilustraciones para posteriormente convertirla a formato PDF.

El día 13 de Marzo, enviaré la guía por correo electrónico a todas las personas que estén suscritas al blog en esa fecha. Aquí debajo podéis introducir vuestra dirección email para suscribiros:


Introduce tu dirección de correo electrónico:





A veces el proceso de suscripción tarda un poco, ya que recibiréis un correo para confirmar la suscripción, por lo que recomiendo a los que aún no estén suscritos que lo hagan ya! Nunca envío publicidad a los suscriptores del blog, ni comparto la dirección de correo! Solo recibiréis los artículos que se vayan publicando en el blog, y os podéis dar de baja cuando queráis.

No volveré a enviar esta guía gratuita hasta su próxima actualización! 
Y esto puede ocurrir dentro de seis meses,  en el 2017, o nunca, así que no esperes.

Si conoces personas que puedan estar interesadas en esta guía, envíales un enlace de este artículo o compártelo en tu red social favorita, seguro que les haces un favor.

He dedicado muchas horas a esta guía. Bastantes más de las que pensaba originalmente (no me hubiera metido en este jaleo de haberlo sabido), y algunas personas han colaborado corrigiendo el texto o aportando ideas (un fuerte abrazo para ellos), así que agradecería mucho que compartierais este artículo.

No lo olvideis !! El 13 de Marzo enviaré la guía en PDF a todas las personas que estén suscritas al blog !!





Suscríbete introduciendo tu dirección de correo electrónico aquí !!






6 comentarios:

  1. Esperándola con ganas, nos va a venir de perlas este verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!
      Confío en que os resulte útil.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo soy uno de los que tiene esa deuda eterna de bajara a Marruecos en moto, y espero que no quede sólo en un sueño. De antemano te agradezco el esfuerzo invertido y que lo compartas con todos de forma desinteresada. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín, no te quedes con las ganas! Verás que bajar a Marruecos resulta fácil, económico, y sobre todo muy divertido!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te lo he agradecido via gmail, pero quería reiterarlo desde éste blog que ya me he añadido a los "marcadores" de Crhome para visitarlo mas asíduamente.
    Al igual que Martin, agardecerte de nuevo tu esfuerzo y dedicación y, sobre todo...el que lo compartas desinteresadamente con quien quiera visitar tu Blog.
    Un cordial saludo desde Valladolid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miotero!
      Siempre se agradece que la gente valore tu esfuerzo, y que les guste tanto el blog que decidan añadirlo a sus favoritos.
      Confío en que los próximos artículos te gusten!
      Saludos!

      Eliminar